Image

Programa de facturación conectado con asesoría

Publicado: 18/12/2019 15:54:57

Las empresas que necesitan servicios contables son en su mayoría aquellas unipersonales o que no cuentan con personal asalariado. En esta situación se encuentran el 55,4% de las empresas españolas. Les sigue las empresas que cuentan con 1 o 2 asalariados, que suben hasta un 27,7%.

Mucho más lejos se encuentran las empresas con de 3 a 5 asalariados (9%), de 6 a 9 (3,6%) y de 10 a 19 (2,3%). Solo un 2% de las empresas españolas tienen en la actualidad más de 20 empleados.

Es muy importante para las empresas que contraten asesorías o gestarías que su programa de facturación se sincronice con la asesoría contratada. En SoftwareGEST somos conscientes de ello, por lo que hemos desarrollado una plataforma para dar acceso a tu gestor a todos los datos de facturación.

Desde el Dashboard de MyGestionCloud podrás encontrar el siguiente botón "CONECTA CON TU ASESORÍA O GESTORÍA":


Al pulsar en el botón "Conectar/Desconectar" se abre una ventana donde se pueden dar de alta accesos para las asesorías que necesites, e incluso si en la misma asesoría necesita acceso para distinto personal:


A continuación pulsamos en "Conectar nueva asesoría" e introducimos los datos de la asesoría:


Una vez introducidos los datos de nuestra asesoría, esta recibirá un email con un enlace para acceder a los datos de facturación de tu empresa en SoftwareGEST:

La asesoría tendrá acceso a los datos de facturación siempre que el cliente no desconecte el acceso.


Image
Miguel Ángel Murcia
CEO softwaregest
Copyright 2024. SoftwareGEST. Política de privacidad. Opiniones Trustpilot Pagos seguros con Stripe
El futuro de la gestión empresarial ya está aquí! Bienvenido.